ATEMPUS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contamos con
diferentes servicios de
Transporte de Carga

 
 
 
 
 
 
ATEMPUS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Regresos o enlaces logísticos
 
Regresos o enlaces logísticos

Si necesitas transportar mercancía de otro estado o del mismo Jalisco, te ofrecemos regreso a un precio especial; asimismo encontrándonos en el estado que lo requieras. Si deseas más información, contacta a unos de nuestros asesores, te ayudarán con gusto y te indicarán disponibilidad.
 
 
 
ATEMPUS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Servicio de transporte refrigerado
 
Servicio de transporte refrigerado

Contamos con un amplio parque vehicular con equipo de refrigeración para mantener a la temperatura adecuada tus productos bajo tus necesidades, damos servicio a toda La República Mexicana, teniendo nuestra base de operaciones en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, y presencia comercial en los Reyes, Michoacán.
 
 
 
ATEMPUS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Seguro de mercancía
 
Seguro de mercancía

Para tu mayor seguridad y tranquilidad contamos con aseguradoras confiables para proteger tu mercancía, esto es altamente recomendable para asegurar tu carga, contacta a unos de nuestros asesores quien te ayudará con gusto .
 
 
 
 
 
ATEMPUS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Mantenimiento de unidades
 
Mantenimiento de unidades

Nuestras unidades están en perfectas condiciones ya que constantemente les damos mantenimiento preventivo y correctivo, esto lo hacemos directamente en las agencias autorizadas por las marcas de nuestro parque vehicular o en nuestro propio taller mecánico y de refrigeración.

Así como le damos mantenimiento a nuestras propias unidades también ofrecemos el servicio interno, externo y de rescate a otras empresas de este giro y/o clientes, atendidos por expertos en cada área.
 
 
 
ATEMPUS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Garantía ATEMPUS
 
Garantía Atempus

Comprendemos la importancia del transporte, distribución, temperatura adecuada y entregas a tiempo de tu mercancía en el destino pactado, por ello contamos con un equipo especial operativo y administrativo que te apoyará en todo momento.

Contamos con el conocimiento de las mejores rutas del territorio nacional.

Tenemos certificaciones para el manejo correcto de todo tipo de productos, nos especializamos en los ramos farmacéuticos, alimenticio, agropecuarios, electrónicos, entre otros.

Nuestro amplio parque vehicular nos permite ofrecerle el que más se adecúe a tus necesidades, contamos con unidades de carga desde 1 tonelada hasta 24 toneladas.