ATEMPUS TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te brindamos seguridad
con nuestras unidades, todas cuentan con
pólizas de seguro vigentes

 
 
 
Todas nuestras unidades cuentan con equipo de refrigeración de un extenso rango de temperatura, asimismo cuentan con pólizas de seguro vigentes con cobertura amplia para tu mayor seguridad y tranquilidad.
 
 
 
 
 

CAMIONETAS DE CARGA DE 1 TONELADA

 
Contamos con Camionetas Nissan de carga de una tonelada con caja refrigerada y/o caja seca de recientes modelos y en perfectas condiciones, con capacidad de 1 tarima de tamaño estándar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAMIONETAS DE CARGA DE 3 TONELADAS

 
Contamos con Camionetas Ford de carga de 3 toneladas con caja refrigerada y/o caja seca de recientes modelos y en perfectas condiciones, con capacidad de 4 o 6 tarimas de tamaño estándar.
 
 
 
 
 

CAMIONES DE CARGA DE 4 TONELADAS

 
Contamos con Camiones HINO de carga de 3 o 4 toneladas, con caja refrigerada y/o caja seca de recientes modelos y en perfectas condiciones, con capacidad de 4 o 6 tarimas de tamaño estándar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAMIONES DE CARGA DE 9 TONELADAS

 
Contamos con Camiones Rabón de carga de 9 toneladas con caja refrigerada, congelada y/o caja seca de recientes modelos y en perfectas condiciones, con capacidad de 10 o 12 tarimas de tamaño estándar.
 
 
 
 
 

CAMIONES DE CARGA DE 14 TONELADAS

 
Contamos con Camiones Torthon de carga de 13 o 14 toneladas con caja refrigerada, congelada y/o caja seca de recientes modelos y en perfectas condiciones, con capacidad de 12 o 14 tarimas de tamaño estándar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRAILERS DE CARGA DE 24 TONELADAS

 
Contamos con trailers de carga de 24 toneladas con caja refrigerada, congelada y/o caja seca de recientes modelos y en perfectas condiciones, con capacidad 24 tarimas de tamaño estándar.